Esta mujer se encontraba atendiendo a su gato y reaccionó rápidamente luego de un gruñido que emitió el minino

Quien tiene en casa, sabe que no es fácil mantenerlos tranquilos por un momento y sobretodo, conversar la limpieza. Este gato se luego que su dueña publicó un en la donde se puede ver cómo le cortan las uñas y su reacción no es la más esperada.

De constante movimiento y poca tranquilidad, así podríamos definir a nuestras mascotas cuando tenemos que atenderlos por alguna urgencia. Su paciencia es nula y muchas veces actuán de manera más impulsiva que un humano normal.

En esta ocasión, una mujer se encontraba cortándole las uñas a su gato de manera calmada y no esperaba que este reaccione de inmediato. Su expresión fue el típico gruñido que hacen estos mininos, pero la mujer no se quedó callada.

Como una reacción inmediata, la mujer le respondió este típico gruñido abriendo los ojos y asustando al gato para que se calmara. Esto funcionó, porque el animal se quedó tranquilo y pudo seguir cortándole las uñas.

@sexythickbone79

he hates nail trim #lol #cat #mad #badcat #nailtrim #hiss #growl #fyp #WordsOfWisdom #ThisCouldBeUs #follow #prick #somad #xyzbca #catsoftiktok #bite

♬ original sound - CuBaNa79🏳️‍🌈

Estas sesiones son especializadas y, en su mayoría, las realiza un veterinario o un especialista en el cuidado de mascotas. Sin embargo, algunos quieres hacerlo en casa para evitar gastos o maximizar los cuidados.

El video que muestra a Sharlene Consuegra (Nueva Jersey) lidiar majestuosamente con las rabietas de su gato durante la ‘paticura’ ronda ya 17,5 millones de reproducciones en TikTok y es viral en redes sociales.

A ella no le importó que el gato quiera arañarla o reaccione de manera impulsiva por cortale las uñas. Lo que sorprende es el siseo de regreso para poder apaciguar el carácter de este minino que, al parecer, no está acostumbrado a este proceso.

Así como él, muchos animales muestran diversas reacciones ante este tipo de acciones. En casa podemos tener un perro que no se deja bañar o como el caso de este gato, que se muestran reacios ante un corte de uñas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Contenido Sugerido

Contenido GEC