Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad a la hora de relacionarse y proteger a sus seres queridos. Esto fue demostrado, una vez más, por un can que se ha vuelto viral tras protagonizar un singular clip que acumula millones de reproducciones.
MIRA: Creyeron encontrar un perro dormido, se acercan y descubren que su vida corre serio peligro
Como podrás apreciar en las imágenes, un pastor alemán reaccionó casi de inmediato al ver que su dueño ‘golpeaba’ a su hijo, un bebé recién nacido. El video de Facebook revela que, tras percatarse del hecho, el animal se acerca al ‘agresor’ y le empieza a ladrar bastante alterado mientras muerde su brazo.
El acto no terminó allí pues, luego de percatarse que sus intentos por detener a su dueño no funcionaban, el perro optó por subirse a la cama y recostarse sobre el bebé. Aparentemente, estaba dispuesto a recibir los ‘golpes’ por el niño.
El acto sorprendió a miles en Facebook y generó todo tipo de reacciones entre los internautas que quedaron anonadados al ver el clip. Eso sí, la mayoría tildó de “héroe” al animal y afirmaron que “no existe mejor prueba de que un perro puede convertirse en el mejor protector de una familia”.
La grabación acumula más de un millón de reacciones en Internet.