En una escena que parece sacada de una película, un pez logró escapar de un recipiente de plástico y dio varios saltos para huir por un desagüe. El curioso hecho, captado en una calle de Tuyen Quang (Taiwán), fue registrado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
MIRA: “Él roba pero es buen muchacho”: familiares de un ladrón lo defienden tras ser detenido
En el video difundido en YouTube, se puede ver que el animal permanecía en un pequeño balde rojo. De un momento a otro, se mueve de manera que logra salir del recipiente y logra caer sobre la acera. Luego, con ayuda de su aleta, consigue brincar varios metros sobre el suelo para llegar a la calle y posteriormente ingresar a una alcantarilla.
El hecho sorprendió no solamente a un joven que bicicleta que pasaba por el lugar, sino también a miles de internautas que aún se continúan preguntando cómo fue que el pez llegó hasta el desagüe.
“Literalmente, el cuerpo se estrelló contra la libertad”, “Si el padre de Nemo puede hacerlo, yo también”, “Este video no es real”, “¿Es normal o algún fantasma lo posee?” y “Como en las caricaturas”, fueron algunas de las reacciones causadas por el clip que acumula más de 120 mil reproducciones.