Celinaspookyboo es sonámbula y pudo registrar su actividad nocturna gracias a una cámara de seguridad. (Foto: Celinaspookyboo / TikTok)
Celinaspookyboo es sonámbula y pudo registrar su actividad nocturna gracias a una cámara de seguridad. (Foto: Celinaspookyboo / TikTok)

Una mujer de Estados Unidos ha logrado registrar las extrañas actividades nocturnas que realiza gracias a las cámaras de seguridad instaladas por toda su casa. El registro ha sido publicado en TikTok, en donde al punto de superar las 28 millones de reproducciones y generar miles de reacciones.

MIRA: Joven con daltonismo ve por primera vez los colores gracias a lentes especiales y reacción causa furor en redes

Se trata de la usuaria de TikTok Celinaspookyboo quien, según dice, no tiene idea de lo que sucedió y solo se enteró después de ver las imágenes. “Recuerdo haber soñado con una fiesta en la piscina”, escribió en su publicación en que se le puede ver caminando por toda su casa en pijama y tomando varias latas.

Poco después, sale de su vivienda, se para delante del césped y empieza a lanzar las bebidas sobre la nieve. Luego, se ve a un hombre que camina por el lugar y que se detiene sorprendido a intentar comprender lo que ocurre.

El video que se ha convertido en una sensación viral de las redes sociales culmina cuando la joven vuelve a la sala y grita “¡sí”. Ha sido la misma Celina quien se grabó a sí misma para mostrar su reacción, desatando las carcajadas de los internautas.

@celinaspookyboo

I remember dreaming about a pool party

♬ original sound - Celinaspookyboo

“Imagina ver a alguien riendo y arrojando refrescos al césped mientras caminas por la noche”, comentó un usuario. “Oh, por favor, deja que este hombre vea este video. Le garantizo que necesita un cierre, de lo contrario, todavía está sentado en casa preguntándose qué diablos estaba pasando”, bromeó otro.

Ingresa a para revisar su perfil de TikTok, en donde sube todo lo que graba cuando es sonámbula.