Alize James permaneció sobre el coche en marcha durante diez minutos, según medios locales. (Foto: KPRC 2 Click2Houston / YouTube)
Alize James permaneció sobre el coche en marcha durante diez minutos, según medios locales. (Foto: KPRC 2 Click2Houston / YouTube)

Amor por los animales, llevado a otro nivel. Una mujer fue captada abalanzándose sobre el capó de un auto en marcha para evitar el secuestro . La insólita escena, registrada por un testigo en una carretera de Houston (Estados Unidos), en las redes sociales.

MIRA: Hace paracaidismo extremo y se desmaya: el viral del descenso de este joven que remece las redes

El pasado 4 de noviembre, Alize James, quien trabaja en una tienda de mascotas, no dudó en poner en riesgo su vida para evitar que los delincuentes se lleven al animal, un cachorro de raza bulldog valorizado en 10 mil dólares. “Apenas pude aguantar”, dijo en conversación con . “Estaba muy asustada”.

Según explicó, estaba trabajando en la tienda cuando un hombre y una mujer se interesaron por la compra de un cachorro y, en el momento que se alejó en busca de los papeles necesarios, la pareja agarró al perro y huyó. Poco después, salió del local y se lanzó sobre el coche de los ladrones, donde permaneció por diez minutos con el vehículo en marcha.

Finalmente, el sujeto salió del auto, la golpeó y la quitó del capó. La mujer, por su parte, le golpeó la cara y le quitó un collar.

Lamentablemente, la pareja logró escapar con el animal, que aún no ha sido recuperado. Sin embargo, la policía de Houston arrestó el lunes a una sospechosa de 21 años y la acusó de robo agravado con un arma mortal, explicó un miembro del Departamento de Policía de Houston.

Además, el perro robado había sido operado recientemente, por lo que necesita especial atención. “Mi mente estaba concentrada en su salud, obviamente no me importaba mi bienestar”, explicó Alize James.

Tras el hecho, la policía ha recomendado no imitar el comportamiento de la chica. “Siempre aconsejamos a las personas que nos dejen hacer nuestro trabajo, así que, si hay un problema, llame a la policía y déjenos manejarlo. Nunca te pongas en peligro”, declararon.


TAGS RELACIONADOS