Gato es viral por video donde roba un crepe a sacerdote en medio de sermón

Los de los animales siempre son en las porque nos cuentan muchas historia en un breve periodo de tiempo. Tal es el caso de este gato que se hizo popular porque interrumpió una misa virtual y se robó un crepe mientras el sacerdote brindaba el sermón a todos los asistentes de la ceremonia tradicional.

Este gato Tiger fue protagonista de este divertido momento. Volvió a meter la pata durante un típico sermón mañanero ‘online’ que se suele celebrar en Reino Unido El sacerdote británico, Robert Willis, se encontraba brindando esta misa en el jardín del deanato de Canterbury cuando el minino se atravesó sin temor a ser grabado.

Concretamente, se interpuso en medio de la cámara y se ubicó al costado del sacerdota para comenzar a saborear este alimento que da mucho provecho a estos animales. Puso sus patas en el plato con crepes que estaba junto al religioso y, sucumbiendo a la tentación, se robó uno para sorpresa de todas las personas presentes en la reunión virtual.

Este alimento no es muy común en este tipo de ceremonias, pero esta vez si lo pudo encontrar porque era una fecha especial. La presencia del manjar sobre la mesa se debía a la celebración del Martes de Carnaval, conocido comúnmente en Inglaterra como Día de los crepes, que antecede al ayuno de la Cuaresma y este año cayó el 16 de febrero.

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves? Descubre lo que puede revelar sobre ti este test de personalidad
MIRA: El test viral de las lunas: elige una y conoce la característica más fuerte de tu forma de ser
MIRA: Dinos cuál de estos animales es tu favorito y te diremos cómo es tu personalidad en realidad
Gato es viral por video donde roba un crepe a sacerdote en medio de sermón

El ‘saqueo’ fue tomado de manera deportiva por el sacerdote que no reaccionó de mala manera. Bueno, Tiger ha encontrado algo de desayuno, es el día de los crepes para él también, así que no lo lamentamos mucho”, dijo. “Al igual que el resto de nosotros en el día de los crepes, Tiger estaba librándose de sus tentaciones antes de que mañana comience la Cuaresma”, agregó.

Este gato es parte del deanato de Canterbury. Junto a él, viven otros cuatro gatos que también suelen protagonizar estos momentos. Ellos ya han sido parte de este tipo de actividades religiosas de manera activa. Los fieles seguidores de esta parroquia ya los conocen y no se sorprenden cuando se apoderan de la atención.

Durante el sermón matutino del 6 de julio del año pasado, el gato robó leche de la jarra que el sacerdote había dejado imprudentemente al lado de una tetera sin sospechar que el felino iba a ir a por ella. También se hizo famoso otro residente felino, Leo, cuya desaparición bajo la sotana de Willis durante otro sermón ‘online’ se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dulces sueños: ‘TikToker’ es viral luego de compartir truco efectivo contra el insomnio