El festival de Viña del Mar 2024 ya tiene fecha de realización: será entre el domingo 25 de febrero y 1 de marzo, y contará con la animación de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. Debido a que falta aproximadamente un mes y medio para que inicie, en Perú ya se anunció quiénes serán las representantes peruanas para participar en el evento. A continuación, te contamos más al respecto.
Las dos cantantes que buscarán dejar en alto el nombre del Perú son: Ruby Palomino y Lita Pezo. A continuación, conoce más sobre ellas.
La artista huancaína representará al Perú en la competencia folclórica con el tema “Canción para un planeta triste”, el año pasado la representante peruana de esa categoría fue Milena Warthon y ella ganó el concurso.
La cantante competirá con la canción “Luchadora”, una balada compuesta por el compositor español José Abraham y que está inspirada en la vida de Lita, además la artista ha indicado que dedica el tema a las niñas y mujeres que constantemente buscan la forma de salir adelante.
La nueva edición de Viña del Mar se llevará cabo del 25 de febrero al 1 de marzo. Las personas que se encuentran en Chile van a poder verlo por TVN y Canal 13. Para aquellos que se encuentran en otros países podrán disfrutar del evento por Star Plus.
Las personas que se encuentran en Perú y otros países de Latinoamérica van a poder ver la nueva edición de Viña del Mar por Star Plus, la plataforma que tiene películas, series y eventos deportivos de ESPN tiene un costo de 44.90 soles mensuales.
Domingo 25 de febrero
Lunes 26 de febrero
Martes 27 de febrero
Miércoles 28 de febrero
Jueves 29 de febrero
Viernes 1 de marzo
Contenido GEC