¿Qué tal respuestas casi imposibles de responder en tan solo 10 segundos? ¿En 20? En medio de un mar de platillos, no hay palillos. Sí, son dos tazones de arroz a los cuales se les han olvidado poner el típico cubierto asiático para poder comer, por lo que te pedimos que nos ayudes ubicándolos en el . En Semana Santa, te presentamos más desafíos virales.

Son muchos los desafíos con los que nos encontramos día a día en las redes sociales. Desde notas simples hasta desafíos visuales, que son los que más han acaparado la atención de usuarios de diferentes regiones o países de América Latina o de habla hispana, hasta de Estados Unidos, estos retos cayeron como ‘anillo al dedo’ para los usuarios que buscaban distracción.

Y es que en estas épocas de confinamiento o de una vuelta cada vez más lenta a la ‘normalidad’, es entendible que las redes sociales sean la madriguera de millones para no solo ‘matar’ el tiempo con distracción, sino también con aprendizaje y reforzamiento. Estos desafíos te ayudarán a potenciar tu sistema cognitivo y así responder mejor a diferentes estímulos del día a día.

Escoge uno de los asientos de este test viral del auto y revela lo más oculto de tu personalidad
¿Cuál es el número que va en el parte central? El reto viral de Semana Santa que te hará pensar mucho
Mira la fotografía de este acertijo viral del ciervo y ubica al depredador oculto

Imagen viral

Halla los dos tazones de arroz sin palillos de esta gráfica viral. (Televisa)
Halla los dos tazones de arroz sin palillos de esta gráfica viral. (Televisa)

¿Ya viste por la imagen por 20 segundos y no das con la solución? ¿Requieres de una pista para continuar? Que no ‘panda el cúnico’, como diría el Chapulin Colorado. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

Solución del reto

¿Llegaste hasta aquí sin respuestas? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella.

Solo tienes que mirar con atención los detalles superiores en los arroces. Centra tu mirada en la parte inferior izquierda y en la parte media hacia la derecha. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos mirar con atención la siguiente respuesta y desafiar a tus amigos para ver si ellos pueden lograr responder adecuadamente.

Solución: aquí se ubican los dos tazones de arroz sin palillos de esta gráfica viral. (Televisa)
Solución: aquí se ubican los dos tazones de arroz sin palillos de esta gráfica viral. (Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ola revuelca a personas que se encontraban almorzando en restaurante junto al mar. (TikTok/Celiajunguito)
Ola revuelca a personas que se encontraban almorzando en restaurante junto al mar. (TikTok/Celiajunguito)