El tema de conversación en las redes sociales es el caso de Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad respectivamente, quienes viven en el estado de Uttarakhand (norte de India). Esta pareja, aunque sea difícil de creer, ha demandado a su hijo Shrey Sagar (35) por no darle nietos.
De acuerdo a información brindada por BBC, la demanda que han presentado los adultos mayores está basada en que ambos han pasado por “sufrimiento mental”. Ellos realmente quieren ser abuelos. Como aseguran que han gastado sus ahorros educando a su hijo, quien fue formado como piloto, y también pagaron la boda de lujo que él tuvo, exigen una compensación por casi 650 mil dólares si en caso no nace un nieto durante el próximo año.
Los gastos de la pareja en su hijo
Sanjeev Prasad sostuvo que, para enviar a Shrey Sagar a Estados Unidos en 2006 con el fin de que recibiera entrenamiento como piloto, gastó todos sus ahorros. En total le costó 65 mil dólares. Sin duda una fuerte suma de dinero.
The Times of India reveló que, como el hijo volvió a India en 2007 y estuvo sin empleo, sus padres lo mantuvieron durante más de dos años. Eventualmente, el hombre pudo conseguir un trabajo como piloto y se casó con Shubhangi Sinha en 2016.
Aquella boda fue organizada por sus padres. Ellos, según BBC, aseguraron que pagaron la fiesta en un hotel de 5 estrellas, un auto de lujo valorado en 80 mil dólares y, por si fuera poco, la lunal de miel en el extranjero. Todo con la esperanza de tener un “nieto con quien jugar”, pero hasta ahora eso no ha sucedido.
“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”, manifestó Prasad. BBC informó que la demanda, que fue introducida en la ciudad de Haridwar, está prevista para la audiencia en la corte, el próximo 17 de mayo.
¿Qué dice el abogado de la pareja?
AK Srivastava es el abogado de Sanjeev y Sadhana Prasad. Él, en diálogo con el diario The National, sostuvo que la pareja exige el dinero por “la crueldad mental” sufrida. “Es el sueño de todo padre convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos”, manifestó.