Landon Clifford, un conocido personaje de YouTube, nacido de Texas, Estados Unidos, y que documentaba en su canal su vida de padre adolescente y esposo, falleció a los 19 años de edad el pasado miércoles 19 de agosto a causa de una lesión cerebral y permanecer por seis días en coma. Su viuda Camryn se encargó de informar sobre el deceso a través de la página GoFundMe que crearon sus deudos para cubrir sus gastos médicos y fúnebres. Esta es la historia de cómo detrás de su sensible partida se pudo salvar varias vidas donando sus órganos.
“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor papá y esposo que podía ser”, escribió Camryn en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto de su mano posada sobre el pecho del joven en lo que parece ser una cama de hospital. Varios de sus órganos fueron donados a personas en necesidad. “Murió salvando las vidas de muchos”, agregó.
“Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, amoroso, considerado, amable y gentil. Era un esposo asombroso y el mejor padre que nuestras niñas pudieran haber deseado. Me entristece profundamente que nunca llegaré a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía tanto por vivir. Así no es como se suponía que iban a ser las cosas”, añadió.
Landon y Camryn, quienes se casaron en junio de 2019, son padres de dos niñas: Collette Briar, de 2 años, y Delilah Rose, que nació en mayo pasado. La pareja compartía videos de su vida como pareja en su canal de YouTube a sus más de 1 millón de seguidores, que comenzó después que la joven diera a luz a su primogénita a la edad de 16 años.
“Iba a llevar a sus hijas al altar. Íbamos a envejecer juntos. Las palabras no me alcanzan para describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme que nuestras niñas seán cuánto nos amó”, se lee en el emotivo mensaje póstumo a Landon que Camryn le dedicó en Instagram.