Shin Tae Il tomó la decisión de aceptar un desafío llamado “reto de penalización”. El sufrió quemaduras de gravedad tras aceptar el challenge de sus seguidores, donde se pactó que si este perdía se prendería fuego por 5 segundos en las entrepiernas. Este suceso se publicó en la plataforma y el .

Cuando el surcoreano perdió la partida tuvo que cumplir su palabra y roció un líquido en la zona íntima y prendió fuego a su ropa. El primer intento duró 3 segundos y sus seguidores le reclamaron porque no estaba cumpliendo con su palabra. De esta manera, volvió a hacerlo y duró 5 segundos.

Muchos usuarios en se sorprendieron por todo este calvario, ya que algunos dijeron que no sabían que él realmente lo haría. Otros quedaron impresionados con el YouTuber diciendo: “Tae Il cumplió su parte del trato. No puedo creer que lo hizo”.

Ante este desafiante castigo y un par de horas después de poner compresas frías para detener las quemaduras, el joven Youtuber tuvo que ir a un centro médico donde le identificaron quemaduras de segundo grado, felizmente sin ningún daño de su órgano reproductor.

Cabe precisar que el joven de 19 años es conocido en el mundo de los videjuegos como “Angry Korean Gamer”, donde había logrado tal protagonismo en sus partidas como Fall Guys. De esta manera, logró obtener más de 100 mil seguidores en .

El video no está apto para poder compartirlo, sin embargo puedes verlo en el .

MÁS NOTAS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes
Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes