En Oaxaca (México), una madre decidió que lo mejor era prevenir que lamentar. Por eso vistió a su pequeño hijo, de 4 años de edad, con un disfraz de astronauta, todo esto para evitar que su niño se contagie de COVID-19 durante su visita al hospital. Las imágenes no tardaron en volverse viral.
Según el portal América digital, el pequeño de nombre Víctor llamó la atención de todos los médicos, enfermeros y pacientes que se encontraban en el centro de salud, pues su traje de astronauta era imposible que pasara desapercibido.
MIRA: Reto viral: hay 2 gatos escondidos, encuéntralos en menos de 60 segundos“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, contó Alohani Cabrera, madre del niño, a diversos medios en México que volvieron viral el tierno momento.
La madre añadió que su menor hijo se sintió feliz al disfrazarse para su visita médica, pues a él le gusta mucho el espacio y tiene como sueño, y objetivo, convertirse en astronauta. Además, entendió que era la forma más conveniente para evitar un posible contagio de coronavirus en el hospital.