En Oaxaca (), una madre decidió que lo mejor era prevenir que lamentar. Por eso vistió a su pequeño hijo, de 4 años de edad, con un disfraz de astronauta, todo esto para evitar que su niño se contagie de durante su visita al hospital. Las imágenes no tardaron en volverse .

Según el portal , el pequeño de nombre Víctor llamó la atención de todos los médicos, enfermeros y pacientes que se encontraban en el centro de salud, pues su traje de astronauta era imposible que pasara desapercibido.

“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, contó Alohani Cabrera, madre del niño, a diversos medios en que volvieron el tierno momento.

La madre añadió que su menor hijo se sintió feliz al disfrazarse para su visita médica, pues a él le gusta mucho el espacio y tiene como sueño, y objetivo, convertirse en astronauta. Además, entendió que era la forma más conveniente para evitar un posible contagio de en el hospital.

MÁS SOBRE VIRALES


Contenido Sugerido

Contenido GEC