Es muy difícil el para una cebra. Su gran cuerpo, su lentitud y forma no le ayudan en la actualidad. Además, no es su función en en mundo animal. Sin embargo, lo que sí puede hacer una cebra es esconder unas teclas de piano, pues los ayudan mucho para jugar con la vista de cualquiera. Es así que nuestro de hoy consiste en encontrar esas teclas entre estos simpáticos animales.

Deberás hallar la solución en cuestión de segundos. Sí, solo tendrás alrededor de 20 segundos para hacerlo. Ojo, no te dejes engañar y pon a prueba tu vista, pues como anticipamos, la imagen es difícil de interpretar por las formas que se repiten, los colores tan bicromáticos. Es decir, tienes la composición de muchas cebras entre las que se esconde un teclado de piano.

Escoge uno de los asientos de este test viral del auto y revela lo más oculto de tu personalidad
¿Cuál es el número que va en el parte central? El reto viral de Semana Santa que te hará pensar mucho
Mira la fotografía de este acertijo viral del ciervo y ubica al depredador oculto

Imagen viral

A continuación, te mostraremos la imagen más amplia para que la revises por alrededor de 20 segundos y ubiques ese teclado de piano entre las cebras. Pero ojo, mira ‘más allá de lo evidente’ y no dejes pasar en absoluto cada detalle de la composición que puede brindarte la solución.

Encuentra las teclas del piano entre las cebras de esta imagen difícil de resolver. (Difusión)
Encuentra las teclas del piano entre las cebras de esta imagen difícil de resolver. (Difusión)

¿Ya viste por la imagen por 20 segundos y no das con la solución? ¿Requieres de una pista para continuar? Que no ‘panda el cúnico’, como diría el Chapulin Colorado. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

Solución del viral

Te lo habíamos advertido, este no es un reto fácil de resolver, así que despreocúpate si después de ver la imagen por el tiempo establecido en el desafío te sigue siendo difícil encontrar la solución. No es un reto para todos.

Solo tienes que mirar con atención los detalles inferiores hacia la izquierda de la imagen. Centra tu mirada en ellas y te darás cuenta que hay unas teclas que sobresalen entre los animales. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos mirar con atención la galería -tercera imagen- y desafiar a tus amigos para ver si ellos pueden lograr responder adecuadamente.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ola revuelca a personas que se encontraban almorzando en restaurante junto al mar. (TikTok/Celiajunguito)
Ola revuelca a personas que se encontraban almorzando en restaurante junto al mar. (TikTok/Celiajunguito)