Los sigue ganando adeptos en las redes sociales. Estas pruebas han crecido en popularidad en gracias a que pueden revelarnos rasgos, detalles y hasta aspectos que no conocíamos sobre nuestra personalidad. Ejemplo de ello, es este te mostraremos a continuación y que te permitirá saber si eres una persona extrovertida o introvertida.

La propone a los participantes elegir un elemento entre cinco cuerpos celestes, los mismos que determinarán tu nivel de extroversión o introversión. Recuerda que los resultados de tu elección los puedes conocer líneas abajo, donde conocerás a detalle lo que significa cada figura en este .

La media luna

Te resulta muy difícil ocultar lo sucesos que te ocurren, al igual que tus sentimientos. A menudo te abres por completo cuando te encuentras entre tu gente cercana, además que siempre te muestras muy seguro de si mismo.

La luna llena

Asombra cómo la gente puede saber más cosas de ti que lo que incluso tu mismo podes llegar a saber. No tienes una personalidad que cuenta todo lo que le pasa, sino que lo tuyo pasa más por escuchar.

La bola de arcoíris

Lo más probable es que seas alguien que no demuestra mucho sus sentimientos en los momentos de tristeza y de soledad, sino que decide abrirse en los momentos que son más alegres para ser compartidos. Eso es lo que saben de ti.

El sol

Todo tu ser puede resumirse en el alma de un ermitaño. Esto se debe a que la gente desconoce absolutamente todo sobre ti. Todavía no estás preparado para abrirte con las personas que te rodean.

La estrella

Tu persona se define por sobre todo como alguien absolutamente extrovertido, abierto a contar cada una de las cosas que te suceden. Esto es por una razón principal: tienes la suerte de contar con una absoluta confianza en ti mismo. Compartes todo sin vergüenza ni limitaciones, aunque también amas escuchar y saber lo que le pasa al resto.

MÁS SOBRE TEST PSICOLÓGICOS