Retroceder nunca, rendirse jamás, un gran lema. Es una de las frases que se popularizaron en el mundo con una película de los 80 protagonizada por Jean-Claude Van Damme, pero que se volvió un mantra entre los luchadores profesionales para nunca darse por vencidos. Un exluchador olímpico y que prueba suerte en el mundo de las artes marciales mixtas, vivió un episodio que marcó un capítulo poco antes visto en este tipo de combates: perdió un dedo y no se amilanó, se acomodó el guante y siguió peleando.
Todo sucedió el pasado jueves por la noche en el Cage Fury Fighting Championships 94 que se llevó a cabo en Philadelphia, Estados Unidos. En aquella cartelera, la noche nos dejaba un enfrentamiento entre el luchador ruso -aunque representó a Canadá en los JJ.OO.- Khetag Pliev y el estadounidense Devin Goodale. Lo que pasaría durante uno de los rounds no pasará desapercibido en mucho tiempo.
Aunque la pelea no avanzó del segundo round, ya que el árbitro se percató de lo que estaba pasando. ¿Qué sucedió? Pues en una patada brindada por el estadounidense, Pliev perdió uno de sus dedos, más concreto, el anular de su mano izquierda, pero él solo atinó a acomodarse el guante y seguir luchando.
Reacción de veterinarios impresiona: gata lleva a sus crías enfermas y esto pasa
¿Pájaros o un rostro de mujer? Responde este test viral y conoce cómo te ven los demás
Ubica el calcetín en el reto viral de esta prueba que solo 1 de cada 5 logra responder
“Acaban de hacer un anuncio de PA en el # FFC94 de que están tratando de localizar el dedo perdido de un luchador (...) Evidentemente se le cayó en el guante durante la pelea”, indicó el reportero Aaron Bronstetor. Sin embargo, horas después se conoció que su dedo no era que se había perdido, sino que se le atoró en el guante, por lo que pudieron reponérselo horas después en el hospital.
Por su parte, Phil Brooks, conocido como CM Punk por su pasado en la WWE, expresó en la transmisión que “no fue una fractura compuesta, una ruptura, no fue una dislocación, una ruptura, una laceración. Su dedo acababa de desaparecer. Se fue”.
¿Consideras a este video interesante? ¿Crees que deberíamos subir más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, deberás solo ingresar al siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. No esperes más y no te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Reacción de veterinarios impresiona: gata lleva a sus crías enfermas y esto pasa
- Si puedes resolver este acertijo matemático en menos de 30 segundos, probablemente seas un genio
- Buena Semana Santa: conoce qué emoción dirige tu vida con este test viral de los árboles
- Todo un desafío: halla el error en el viral del pescador en 20 segundos