Los animales son, qué duda cabe, los amos de las redes. Una prueba de ello son los millones de videos que uno puede hallar realizando una simple búsqueda, pero ninguno se compara al protagonizado por un carnero que le enseñó a una mujer a no ingresar a una propiedad ajena sin permiso. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes que desataron incontables reacciones en redes sociales!
MIRA: Águila arrojó un “perro” en el jardín de una casa pero descubren que era una especie casi extinta
En las imágenes, grabadas al parecer en México y compartidas originalmente en TikTok, se observa al animal de granja propinándole un fuerte golpe a una mujer que intentó acercarse a jugar con él, dejándola tendida en el suelo retorciéndose de dolor.
El video, difundido originalmente en TikTok y que causó furor al ser replicado en redes sociales como Facebook, desató toda clase de comentarios ya que más de uno sabía cuál iba a ser el final pero no tenía idea de lo brutal que sería.
MIRA: El hilarante momento en que un perro le ‘roba’ una lata de cerveza a su dueño
Un familiar de la mujer que sufrió la embestida fue la encargada de grabar lo ocurrido, cuya idea original era captar un momento tierno entre ella y el animal de granja. Pese a que intentó huir, el carnero la persiguió hasta darle su merecido.
Hasta el momento el video tiene numerosas reproducciones en TikTok, Facebook y otras redes sociales, donde la gran mayoría de usuarios concuerda en que el animal estaba en todo su derecho de defender su territorio de cualquier “invasor”.
VIDEO RECOMENDADO
Iquitos: los animales de los centros de rescate necesitan tu ayuda
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre le toca la guitarra a su pequeño gato y escena causa ternura en redes
- Niña se vuelve una celebridad en las redes sociales al darles una ‘clase’ maestra a sus gatos
- Tienes 10 segundos para encontrar el error en esta imagen ¿Lo encontraste?
- Joven publica una foto junto a su suegra y desata toda clase de comentarios en redes sociales
- Salud, abuelita: anciana de 103 años venció al coronavirus y se tomó una cerveza helada para festejar