Un video de YouTube mostró un curioso hecho que se registró durante un partido de la Serie A italiana, que retomó sus actividades al igual que el resto de campeonatos de fútbol en el mundo después de los amistosos internacionales por fecha FIFA.
Sassuolo e Inter de Milán se enfrentaban por la fecha ocho en el MAPEI Stadium este domingo 20 de octubre pero ninguna de las escuadras imaginaba que una insólita situación acapararía toda la atención y dejó a la pelota en un segundo plano.
Cuando todavía se disputaba la primera mitad, en el minuto 34 apareció en el cielo un paracaidista que, ante la atónita mirada de futbolistas en el terreno de juego y los aficionados en las graderías, aterrizó en la mitad del campo.
Ninguno de los presentes daba crédito a lo que contemplaban sus ojos, que quedó inmortalizado en varios videos que se volvieron tendencia en YouTube. Pero el premio se la llevó el paracaidista, que tenía una expresión de confuso una vez que pisó el gramado.
Después de quitarse parte del paracaídas, el protagonista del video viral de YouTube no montó ningún espectáculo ni fue hacia ninguno de los futbolistas que disputaban el cotejo, simplemente se limitó a esperar a ser escoltado fuera de la cancha por la seguridad.
¿Y el partido? Superado el impasse, el Inter de Milán se hizo con el triunfo en el MAPEI Stadium tras imponerse por 3-4 al Sassuolo en condición de visitante con dobletes de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.