Abraham Walker acaba de tener uno de los momentos más emotivos e inolvidables en su corta vida, pues ante tanta emoción y felicidad rompió en llanto una vez que pudiera festejar su cumpleaños por primera vez, así como recibir una torta de celebración de parte de sus padres adoptivos, cuya historia se dio a conocer en redes sociales de TikTok donde se hizo tendencia.
La reacción más emotiva
Y es que, si bien para la gran mayoría de nosotros un pastel de cumpleaños resultaría algo común, habitual, para Abraham, por el contrario, esto ha sido una excepción en su vida, pues nunca tuvo uno dedicado íntegramente para él, siendo este el motivo por el cual el joven no puede contener las lágrimas, siendo su reacción natural cubrirse el rostro, para luego correr a abrazar a su padre, Joe.
El conmovedor momento fue acompañado con las notas del característico tema “Happy Birthday”. Todo el momento fue captado por la madre adoptiva del muchacho, Jamie Walker, persona que en su cuenta de Facebook aprovechó el espacio para contarnos que este “nunca ha pedido un deseo de cumpleaños ni ha soplado las velas de su propio pastel. Así es como se ve la alegría”.
“Conforme se desarrollaba, me di cuenta de que Abraham no tendría idea de lo que significaba pedir un deseo, así que lo dejamos rehacerlo (…) Ese fue el momento en que supe que había estado esperando. Su primera torta de cumpleaños. Uno únicamente para él. Uno con su propio nombre”, continúa su relato la madre adoptiva.
Un sueño hecho realidad
Cuando el video se hizo viral, diversos medios locales contactaron con Abraham, quien tenía algunas cosas que acotar: “Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños. Se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando el mejor amor que jamás te hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, agregó a WCNC.
Nuestro protagonista y sus hermanos nacieron en Sierra Leona, son grandes fanáticos del fútbol, pero también aman leer libros con los chicos de la comunidad. Sin embargo, hasta el momento, no se sabe con certeza cuántos años habría cumplido Abraham en la cinta, pero sí que sus hermanos cursan el sexto y octavo grado.