Capta supuesta actividad paranormal en carnicería, pero muchos creen que es ‘trucado’

El video muestra a un chico sin piernas andando por el local, pero también un cuchillo que cayó sin que nadie lo tocara.
Un niño sin piernas pasa por la cocina sin ser detectado por los demás ¿es real? (Foto: @damyfredo/TikTok)

, en el cual se muestra la prueba definitiva de una supuesta actividad paranormal en una carnicería donde, aparentemente, un ente hizo acto de presencia. El metraje causó gran debate, donde no pocos aseguran que se trata de una completa mentira.

Te puede Interesar

El clip fue compartido por Damián (@damyfredo) y vive en Resistencia, Chaco (), él nos muestra las cámaras de seguridad de la carnicería donde trabaja su hermano en la que se enfoca la cocina y, de pronto, se ve lo que parece ser un “espectro” que atraviesa la puerta. Se ve tan nítido que muchos pensaron se trataba de un empleado más.

Sin embargo, este ser no tenía piernas, tampoco llevaba puesta la ropa propia de los trabajadores de dicho local; pero, eso no es todo, pues segundos después tiene lugar otro extraño acontecimiento ya que un cuchillo cae al piso sin que un humano siquiera lo tocara.

Mira aquí el video viral

Lo más curioso es que dicha herramienta ni siquiera estaba cerca del borde de la mesa para picar. Es como si alguien que no vemos lo cogiera y lo aventara sin más (ya que no había alguien alrededor).

De inmediato, el video viral ha concitado opiniones encontradas, desde aquellos que dan veracidad al suceso, y los escépticos quienes creen que todo se trata de un ingenioso juego de edición.

“Yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras están prohibidas en la sala”, “el niño pasa antes que caiga el cuchillo, cuando empieza el video”, “cuando estaba vivo también me pasó”, “buena edición”, “el alma: ‘esta carne está buenarda para el asado del domingo’”, fueron algunos de los comentarios.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cómo mirar superclásico River vs. Boca (0-1) por Liga de Fútbol Profesional 2026

Video, goles y mejores jugadas: Boca vs. Instituto (2-0), por la Liga Profesional Argentina

Claudio Tapia, sobre la Finalissima: “Yo quiero que se juegue en el Monumental”

A un mes del acuerdo: Paolo Fuentes rescindirá contrato con Atlético Racing de Argentina

Canales y links para ver Argentina vs. Angola: mira por señal abierta

El fútbol argentino le dice adiós y gracias a Miguel Ángel Russo

Pronósticos Argentina vs Venezuela: apuestas apuntan a un duelo sin goles de ambos equipos