En Australia, un cocodrilo invadió la propiedad de un hombre. Sintiendo la amenaza de este reptil, el sujeto decidió enfrentarlo, pero tan solo contaba con una sartén de cocina con la cual trató de repeler el avance de este peligroso animal, hecho que se compartió en Facebook, red social donde no tardó nada en convertirse en tendencia.
Animales salvajes dentro de casa
Nuestro protagonista y su familia viven en áreas remotas, alejadas de las grandes ciudades de este inmenso país, por lo que es habitual lidiar con animales que rondan la zona de forma inesperada, entre otras cosas, porque en dicho territorio podemos encontrar los reptiles y mamíferos más diversos del mundo.
En estas circunstancias, es bastante común que las familias se encuentren en sus patios con curiosos canguros o peligrosos reptiles, para lo cual cuentan con armas especializadas para neutralizar a estos animales, pero sin hacerles daño a sus vidas.
Un ataque fallido
Pero, en no pocas ocasiones suceden hechos inesperados, como cuando Kai Hansen, el dueño de un pub en Territorio del Norte tuvo un aterrador encuentro, cara a cara, con un enorme cocodrilo. Viendo que no tenía ningún arma a la mano, cogió una sartén y sin pensarlo golpeó en la cabeza a este depredador para ahuyentarlo.
El metraje, compartido desde la cuenta de Facebook de Airborne Solutions Helicopter Tours, nos muestra al reptil moviéndose entre las hojas con la mandíbula abierta y antes lanzar una mordida a Hansen, este saca a relucir sus reflejos al golpearlo en el hocico con el utensilio de cocina, tras lo cual decide retirarse hasta perderse de la toma.
La descripción del video, de forma divertida, lo resume de esta manera: “¡Goat Island no es tu pub promedio y King Kai no es tu tabernero promedio! Simplemente, nunca sabes lo que servirá después”. El video fue compartido el pasado 20 de junio y cuenta con más de 6.4 mil reacciones.