Colton Pifer, un hombre de 29 años de los Estados Unidos se ha convertido en tendencia de TikTok por su particular historia al confesar ser un “adicto” a las modificaciones corporales los cuales se cuentan por cientos, las mismas que le han valido millones de reproducciones en esta red social.
El ‘arma humana’
El sujeto vive en Mississippi, siendo apodado como un “arma humana”, principalmente, por tener la capacidad de disparar perdigones por medio de un agujero que se ubica en su barbilla.
“Algunas personas me han llamado estúpido o ignorante por ‘destruir mi cuerpo’ o me preguntan si tengo algo malo”, dijo en uno de sus videos el personaje que tiene la lengua divida como la de un dragón de Komodo.
El más llamativo es un piercing en la barbilla en el cual tuvo que utilizar un expansor facial que creó un agujero permanente en dicha zona. Este lo usa con frecuencia para satisfacer los pedidos de sus seguidores, entre los cuales destacan soplar humo a través de este, pero también para disparar perdigones de Airsoft, introduce muchas balas de plástico en la boca, las escupe por el hoyo como si fuera una máquina de lanzar humana.
Usuarios de TikTok han asegurado que no pocos de sus videos son “perturbadores”, pero otros se toman a la broma los clips de Colton: “Va a la batalla de Airsoft ‘¿dónde está tu arma?’, tú: ‘yo soy tu arma’”.
Sentirse bien siendo ‘diferente’
A NeedToKnown.com, Pifer reveló: “La gente en público me mira todo el tiempo, me han detenido solo para mirar mis tatuajes y admirarlos. Incluso, hice que una señora mayor me detuviera una vez y me dijo: ‘no lo digo con tanta rudeza, pero tengo que mirarte por un segundo. Te vez tan diferente, realmente me gusta’”.
Pese a sentirse diferente al resto, asegura que no visualiza su vida sin sus perforaciones: “Mi piercing favorito es, probablemente, mi tabique, principalmente, porque he podido estirarlo tanto. Ahora mide aproximadamente una pulgada y todavía tengo planes de estirarlo más”.
Soportando intenso dolor
Pero, este proceso no está exento de dolor, todo lo contario; en ese sentido, revela que el mayor sufrimiento le causó fue una perforación genital que atraviesa la parte superior del glande y sale por la inferior. Pero, esto no lo amilana pues confiesa que aún le quedan zonas en las cuales perforar.
“Todavía no tengo ninguno, pero planeo obtener algunos en el futuro. Ya sean implantes de cuerno, implantes de mano o implantes de brazo, solo quiero algún tipo de implante en mi cuerpo. Creo que eso se vería genial (…) algunas personas son demasiado rápidas para juzgar en función de las apariencias, y si miras alguno de mis videos, verás que soy en realidad solo un individuo normal y tono, solo me gustan mucho las perforaciones”, sentenció.