La pareja recibió duras críticas al revelar cómo "disfrutan" sus citas por las noches. (Foto: @teresa_jack/composición)
La pareja recibió duras críticas al revelar cómo "disfrutan" sus citas por las noches. (Foto: @teresa_jack/composición)

Cada quien tiene una idea particular de lo que implica la felicidad, lo mismo que las parejas, pues cada una de estas tiene diversas formas de mantener vivo el amor; pero, una mujer de los ha compartido su vida nocturna con su esposo, asegurando que esto los mantiene unidos, pero no pocos usuarios de los han criticado duramente tras convertirse en de esta .

Una cita fuera de lo común

El video fue compartido el pasado 19 de junio desde la cuenta de la usuaria Teresa Jack y la cinta viene acumulando más de 1.9 millones de reproducciones, en la cual se muestra a la pareja en una extraña cita nocturna, donde ambos recogen comida de un establecimiento y lo llevan a la casa de un cliente. Ella asegura que están realizando un pedido para DoorDash, una aplicación de reparto de delivery muy popular en el país norteamericano.

“No nos apresuramos en la noche de la cita. Estamos tratando de ganar dinero esta noche de cita en lugar de gastarlo (el dinero). Así que estamos haciendo DoorDash y saliendo juntos. Persiguiendo ese dólar”, relato el texto insertado en el video.

@teresa_jack If your man won’t hustle with you dump him 😂 #sidehustle #sidehustleideas #doordash #hustle #hustlecheck #datenight ♬ Running Up That Hill (A Deal With God) - Kate Bush

Reciben duras críticas

En la caja de comentarios, el canal oficial de DoorDash hizo este comentario: “No hay necesidad de perseguir ese dólar cuando ya has ganado la lotería”, pero, lejos de causar gracia, no pocos usuarios se sintieron indignados pues muchos afirman que aquello es cualquier cosa menos una “noche de cita”. “Esto no es una cita nocturna. Es un trabajo. Llámalo como es”, “pesadilla capitalista”, “es lindo hasta que te das cuenta de la pesadilla capitalista de una pareja que tiene que trabajar en una ‘cinta nocturna’ solo para ganar más dinero”.

Sin embargo, otros pensaban que esta idea era genial y precisa para hacerlo en pareja: “Así es como el padre de mi hija y yo nos juntamos. Hicimos Uber Eats en las primeras citas”.