Una mujer de los Estados Unidos viene dando mucho de qué hablar en redes sociales como TikTok por revelar que tuvo una cita con un hombre, pero que este no quiso pagar la cena pues ella se negó a tener intimidad con él.
Una velada que salió mal
La mujer, identificada como la usuaria @Alaska.Gurl, cuenta que un aspirante a pareja se portó de la peor manera cuando fue enviado a la friendzone. Todo sucedió cuando ambos fueron a cenar a Applebee’s Grill + Bar, la velada iba relativamente bien, hasta que este insinuó que después de la comida podrían ir a otro lugar para mantener relaciones sexuales, pero la mujer no accedió a tales pretensiones, tras lo cual se negó a pagar lo que nuestra protagonista consumió.
En las imágenes escuchamos que ella reclama: “¿De verdad me vas a hacer pagar?”, en eso, el camarero le entrega a cada uno dos boletas separadas y nos enteramos que el hombre pidió que estas se cobren por separado. La mujer lo vuelve a cuestionar por su decisión, pero este le dice: “¿Me vas a un poco de trasero?”, a lo que recibe un categórico “no”, seguidamente, le da su ticket por consumo (47.74 dólares) para que ella misma lo cancele.
No la quiere llevar a su casa
Pero, esto no acaba aquí, pues la tiktoker, indignada, le replica con: “Jódete”, mientras que el sujeto, bruscamente, responde: “¿Ves? Ese es tu problema. No quieres (tener relaciones sexuales)”.
Lejos de acabar la discusión, esta continúa, pues el sujeto, insistiendo en su vergonzosa actitud dice: “Oye ¿Cómo planeas volver a casa?”, ella lo vuelve a insultar, pero insistiendo que debe llevarla de regreso, pero este replica: “¿tienes gasolina? (dinero)”, “¡No!”, fue la respuesta que recibió.
Tras revelar que lo está grabando, la mujer se acerca al sujeto y dice: “Chicos, me está haciendo pagar mi comida porque no voy a tener sexo con él. Es una pena, Miren a este hombre. Nunca salgan con él. No le den su número. Solo corran”.
Opiniones divididas en TikTok
El video, hasta el momento, acumula más de 3 millones de reproducciones y, de acuerdo a lo que ha dejado entrever por The Post, ambos no serían posibles enamorados, sino más bien amantes en conflicto.
Miles de usuarios dejaron sus comentarios, la mayoría apoyando a Alaska.Gurl, aunque algunos no: “Los hombres no están obligados a pagar por tu comida. Te lo comiste, lo pagas. A menos que se haya ofrecido a pagarlo primero”, “¿Quién se cree que es, esperando que un extraño pague su comida y luego exija que la lleve a casa?”, “él no está bien, pero ella no es mejor”, “lo siento, pero, como hombre, cuando invitas a salir a una mujer, pagas. Tú eres el que se acercó a ella y la invitó a salir. Tiene sentido que pagues”, “si no puedes permitirte pagar la comida de una mujer, no puedes permitirte invitar a salir a una mujer. Punto”.