Una mujer de los Estados Unidos ha revelado en TikTok que ante lo estresante y caro que resultan los preparativos para su matrimonio, ella misma se está encargando de hornear su propio pastel de bodas, pero tras convertirse en tendencia de esta red social ha recibido no pocas críticas quienes aseguran que ella no debería encargarse de eso.
Buscando sorprender a sus invitados
Nuestra protagonista se llama Darling Goose, quien reveló que la torta la haría con la mezcla para pastel de arcoíris de Betty Crocker, en cuyo metraje se la ve haciendo 6 pasteles, los cuales está glaseando, para luego amontonarlos uno encima del otro.
Tras agregar una capa adicional de glaseado, lo decoró con chispas de colores, adornándolo con el nuevo apellido que conformará el futuro matrimonio. La cinta ha acumulado más de 1.6 millones de reproducciones, pero, así como muchos la halagaron, otros fueron bastante crueles con sus críticas.
Opiniones divididas
“Puedo escuchar a tu invitado quejarse”, “esto tiene que ser una broma”, “sabía que sería horrible en el momento en que mostraste la caja y dijiste que solo la ibas a hacer un día antes (de la boda)”, “es un no. Parece un pastel de cumpleaños de 1 año para aplastar. Es un gran no para mí”.
Pero también hubo quienes la felicitaron y animaron: “Gracias a Dios, alguien tiene algo de sentido común y no paga 500 (dólares) por un pastel de bodas”, “eres hermosa, no dejes que eso brille en tu pastel”, “es su boda. Puede tener cualquier pastel que desee. Tampoco me gustaría pagar grandes cantidades por un pastel”, “haría esto al 100 por ciento ¿a quién le importa un pastel lo suficiente como para gastar 500 dólares? Y quién recordará una boda por su pastel”.
Ignora las críticas
Darling no se ha tomado el tiempo para responder a los críticos, en vez de ello, ha publicado tres videos más, uno de estos muestra las flores que adornarán la ceremonia, otro donde la vemos haciendo el peinado con el cual subirá al altar y, finalmente, un video en el que ella y su pareja, finalmente, ya son esposos, celebrando al aire libre en medio de la noche.