Donde sea que haya un animal haciendo de sus ocurrencias, lo más probable es que se convertirá, aunque sea por un breve tiempo, en tendencia de redes sociales, tal y como ha sucedido con Rupert, un encantador poni de Alemania quien se ha robado el corazón de todos en TikTok por acompañar a los turistas.
Rupert, un poni viejito y encantador
Todo comenzó cuando la usuaria de nombre Miranda viajó al país europeo (ella es una mexicana que vive en Madrid, España) para pasar unas vacaciones conociendo algunos lugares del “Viejo Mundo”, pero nunca imagino que estas serían inolvidables gracias al encantador caballo.
Los dueños de Rupert revelaron que este tiene la costumbre de seguir a las personas que los visitan desde muy temprana edad, cuando tan solo tenía unos meses de vida, por lo que se ha vuelto parte del circuito en la visita a una granja ubicad en Winterberg.
La publicación fue hecha el pasado 23 de junio, donde la usuaria nos narra su experiencia: “Cada vez que estoy triste recuerdo cuando nos encontramos a un poni viejito en Alemania y nos siguió por todos lados. Los dueños dijeron que se llamaba Rupert, que desde pequeño siempre le gustó acompañar a los turistas a todos lados. Estaba muy gordito y bien bonito”.
Usuarios encandilados con Rupert
Desde que fue publicado, el video viene acumulando más de 324.6 mil reproducciones, con miles de usuarios que han quedado, no solo fascinados, sino enternecidos con el animalito:
“Pero, si estás triste, recordarlo te pondrá más triste”, “te amo Rupert, en donde quiera que estés”, “no quiero ser dramática, pero daría mi vida por Rupert”, “ahora mismo, necesitaría abrazar a Rupert”, “qué viejito tan bonito y guapo es Rupert”.