Millones en TikTok han quedado con la boca abierta al ver a un hombre curioso con algo que sobresalía en la arena de una playa en Sydney, Australia. Grande fue su sorpresa al notar que lo que tenía entre manos era, nada menos, que un gusano de gran longitud. No podía creer lo que veían sus ojos.
Tight Linez (@tightlinezfishing) fue la cuenta encargada de compartirnos el extraño momento en una serie de clips, pero el más visto de estos, el cual suma más de 54.8 millones de vistas, nos muestra a un sujeto a orillas del mar. Encima de él, un sol inclemente brilla sin piedad.
En una de sus manos sostiene una cola de un pez la cual frota sobre la arena mientras las aguas se retiran. A primera vista, no tenemos la más mínima idea de lo que está haciendo hasta que, casi imperceptible, aparece una pequeña boca que se engancha a la carne del pescado.
Mira aquí el video viral
En la otra mano tiene una pinza con la cual sujeta al ser, de inmediato lo extrae dándonos con la terrible sorpresa de que se trata de un gusano de playa, específicamente, el que es conocido como “gusano toro de Alaska”, el cual mide poco más de un metro de longitud.
“No volveré a la playa”
De inmediato, miles de personas acudieron a la caja de comentarios para opinar: “jamás volveré a enterrar mis pies en la arena, menos enterrarme por completo”, “nuevo miedo desbloqueado”, “el gusano toro de Alaska se ve espeluznante”, “es en Australia, ahora todo tiene sentido”, “ya no me gusta la playa”, “¿gusano de playa o tiburón? Traigan al tiburón”, “no volveré a la playa jamás, a no ser que me olvide de esto”.