El azafato le dijo a la mujer que no tenía permitido montar habitaciones dentro del avión. (Foto: @ceciarmy/Twitter)
El azafato le dijo a la mujer que no tenía permitido montar habitaciones dentro del avión. (Foto: @ceciarmy/Twitter)

Una mujer está dando mucho de qué hablar por su alocado acto ¿Qué hizo? Durante un vuelo de avión, decidió utilizar determinados materiales para levantar su propio asiento de primera clase, provocando carcajadas en unos, molestias en otros más .

Te puede Interesar

Una mujer (que no ha sido identificad) compró tres boletos de avión en clase turista, es decir, económica. Al abordar tenía dichos sitios para ella sola, pero, no contenta con esto sacó papel film comenzando a pasarlos por delante y por detrás de estos creando una barrera casi infranqueable.

No pocas de las personas que presenciaban el extraño momento comenzaron a reír, de hecho, ella notó al sujeto que la grababa increpándole que dejara de hacerlo, pero este se negó: “¿Por qué te estás riendo de mí?” pregunta molesta.

Mira aquí el video viral

Luego vemos que ha cubierto la zona de tal manera que, incluso, tiene un techo. El metraje se corta para mostrarnos a un miembro de la tripulación quien le dice que no tiene permitido “construir pequeños cuartos para usted sola”, pero ella replica con un “sí, lo tengo”.

Entonces, el hombre comienza a abrir con los dedos el improvisado techo, ella pide que no lo hago, pero al ver que sus súplicas no tienen eco empieza gritar pidiendo “ayuda”.

El video fue compartido en Twitter por diversas cuentas tanto en castellano como en inglés haciéndose viral de inmediato: “lo mejor es el final”, “qué manera de dar la nota”, “la creatividad no tiene límites. Espero que no se haya sentido pegajoso cuando tuvo que usar el baño”, “¿no era mejor pagar la primera clase?”

Contenido Sugerido

Contenido GEC