Pasajero agredió a chofer de bus en Melbourne. (Video: Twitter de 9News Melbourne)

Las cámaras de seguridad de un bus colectivo de Melbourne, en Australia, captaron el momento en que un sujeto escupió e intentó agredir físicamente al chofer de esa unidad de transporte. El video de este condenable suceso ha sido publicado en redes y se ha vuelto .

En las imágenes, compartidas por el medio 9News Melbourne, se ve que el sujeto ataca sin ningún motivo aparente al conductor del vehículo, quien tuvo que parar el bus inmediatamente para que el agresor se baje y no lo siga agrediendo. Esto ocurrió minutos después de las 8 de la mañana del pasado martes 25 de agosto.

MÁS: Los hizo huir: joven disparó a través de su parabrisa contra auto sospechoso y clip es viral en redes [VIDEO]

Primero, el pasajero se bajó la mascarilla y escupió al conductor en reiteradas ocasiones. Luego, trató de golpearlo, pero una reja de metal en medio de ambos impidió que el agresor arremeta físicamente contra el chofer. Al final, el violento pasajero se bajó como si nada hubiese ocurrido.

Pero, ¿qué hubiese pasado si ese sujeto hubiera estado enfermó de Covid-19, la enfermedad que produce el nuevo coronavirus? Con su escupitajo podría haber contagiado al chofer, quien afortunadamente tenía su protector facial. Toda esta agresión ha sido registrada por las cámaras de seguridad del bus y la policía ya está buscando al atacante en las calles australianas.

De hecho, las autoridades han decidido difundir el video para que la gente ayude a ubicar al agresor y que no se salga con la suya. “El conductor del bus paró cerca del cruce entre Wellington Parade y Hoddle Street en East Melbourne y le dijo al pasajero que lo había agredido que se bajara del vehículo. Fue entonces cuando el hombre se fue”, contó la sargento Madeline Gillard en un comunicado.

El violento pasajero aún no ha sido atrapado por la policía. (Foto: Twitter de 9News Melbourne)
El violento pasajero aún no ha sido atrapado por la policía. (Foto: Twitter de 9News Melbourne)

Para ayudar a que las personas puedan identificar a ese sujeto, la división de Seguridad Vial ha difundida la cara del agresor. En las redes sociales, como en Twitter, la gente pide respeto para los conductores del transporte público y también que el atacante sea atrapado y condenado.

LEE TAMBIÉN: Casi lo muerde: perrito se enojó tras broma pesada de su dueña y remece las redes sociales [VIDEO]

“Es un acto realmente desagradable, completamente inaceptable”, declaró la oficial Alexandra Morris, quien pidió a la población a que ayude a localizar al sujeto.

De acuerdo a la información que publicó el canal local 9 News, el pasajero habría agredido al chofer por la lentitud con la que este último manejaba el bus. Sin embargo, esto no justifica una agresión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

León se reencontró con hombre que lo cuidó de cachorro y su reacción es viral en redes

León se reencontró con hombre que lo cuidó de cachorro y su reacción es viral. (Video: TikTok)


TE PUEDE INTERESAR: