En las redes como TikTok existe una gran variedad de videos, algunos de ellos tienen como protagonistas a bebés que aparecen en diversas situaciones. No obstante, ninguno de estos clips captó la tanto la atención como el de Emilia y su reacción al notar que una cámara de seguridad la vigilaba. ¡Este viral definitivamente te robará más de una sonrisa!
MÁS INFORMACIÓN: Niño salió a dar un paseo y sorprendió a su madre al volver con un venado
Resulta que, Emma Hore, madre de la menor, había dejado a la bebé en su habitación, exactamente dentro de su cuna, con el fin de que descansara. Sin embargo, gracias a una cámara de seguridad instalada en su habitación, se percató que ella no dormía.
La pequeña jugaba sentada en su cuna. En ese momento, su progenitora presionó el botón para hablar y le dijo con firmeza “Emelia, no”. Al escucharla, la bebé miró a la cámara y quedó inmóvil por un breve instante. Luego, increíblemente, se derrumbó por la mitad para apoyar la cabeza en el colchón. Todo para fingir que estaba dormida.
El video de lo descrito fue publicado en TikTok por la madre, a través de su cuenta personal (@emmahore). Debido a que la escena es muy singular, se volvió viral rápidamente, llegando a otras redes sociales. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, han quedado sorprendidos con el accionar de la bebé.