Una madre fue captada protegiendo a su hijo con su cuerpo en un tiroteo. (Foto: CANAL BRASIL TUTORIAL / YouTube)
Una madre fue captada protegiendo a su hijo con su cuerpo en un tiroteo. (Foto: CANAL BRASIL TUTORIAL / YouTube)

Una madre es capaz de dar su vida con tal de mantener sano y salvo a su hijo. Como prueba de ello, está un que se volvió viral en y en otras redes sociales. En el clip se ve cómo una mujer protege a su pequeño de 4 años con su cuerpo en un tiroteo. El hecho se produjo en una cafetería en Recanto das Emas, en el Distrito Federal (Brasil).

MÁS INFORMACIÓN: Un joven descubre la infidelidad de su novia al verla en video viral de fiesta clandestina

La mamá de esta historia se llama Rafaela Dantas, quien está embarazada de 6 meses. Ella, según informó , salió a almorzar con su esposo, su hijo y unos amigos, el domingo 24 de enero del presente año, después de haber ido a la iglesia.

Todo transcurría con normalidad hasta que ingresaron al establecimiento 2 hombres. Uno de ellos, de acuerdo a una cámara de seguridad, estaba armado. Ese delincuente disparó a uno de los clientes. En ese momento, Rafaela Dantas agarró a su hijo de 4 años, se tiró al suelo con él y lo abrazó con el fin de protegerlo con su cuerpo.

El otro ladrón se acercó a su mesa, cogió lo que pudo y se fue de la cafetería junto con su cómplice. “Fue un momento de terror. Es algo que nunca esperamos que suceda”, dijo la madre, de acuerdo a la citada fuente.

“Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. A los dos. El que hay en mi vientre también. Pero, gracias a Dios, todo salió bien, nadie resultó herido”, agregó. El video registrado por la cámara de seguridad no tardó en volverse viral en YouTube y en otras redes sociales. La investigación para encontrar a los ladrones todavía continúa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES