El video superó los 18 millones de reproducciones en Tik Tok. (Foto: Composición)
El video superó los 18 millones de reproducciones en Tik Tok. (Foto: Composición)

Un video grabado por un usuario registra el preciso momento donde dos amantes protagonizan una viral de , siendo infieles en plena luz del día. Ambos coincidieron en un restaurante con sus respectivas parejas; sin embargo, la tentación pudo más y, buscando no ser vistos, se acariciaron en secreto. Sin embargo, su sorpresa fue más grande cuando todo quedó registrado cuando una cámara enfocó el preciso momento, siendo en las de forma instantánea.

El video muestra lo que los usuarios de las plataformas virtuales han considerado como “descaro” de ambas personas ya que se acariciaron delante de sus parejas formales. La indignación de los internautas llegó a tal punto que están promoviendo una campaña para que la filmación llegue a las personas adecuadas.

El video de Tik Tok, hasta el momento, ha congregado más de 18 millones de reproducciones en la mencionada plataforma virtual, contando con 300 mil comentarios de los usuarios quienes se han mostrado verdaderamente molestos.

Mientras que la gran mayoría condena este acto, un reducido número se ha animado a defender a esta “pareja”, asegurando que deben sentir mucho amor, al punto que se animaron a arriesgarse de esa manera.

Y es que las imágenes muestran a ambos tomarse las manos detrás de una de las personas que fue a comer con ellos. Todo sucede durante la conversación que tienen con los que se encuentran en la mesa, la misma en la que se están sus respectivas parejas.

Lo que más indignó a muchos usuarios es que, mientras el hombre coge la mano de la mujer, con la otra abraza a su esposa.

@francomaldonado04

##infiel ##fyp ##parati jajajajaja infidelidad a tope🤣🤣🥲

♬ Los Infieles - Aventura


Las imágenes dejan entrever que los esposos no tienen conocimiento alguno de las andanzas de sus respectivas parejas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null