Un video viral muestra la divertida "entrevista" de un artista a una perrita para que ocupe el puesto de su nueva mascota. | Crédito: @MooseAllain / Twitter
Un video viral muestra la divertida "entrevista" de un artista a una perrita para que ocupe el puesto de su nueva mascota. | Crédito: @MooseAllain / Twitter

Si nunca viste a un perro “postulando” a una oferta laboral, este publicado el último 6 de marzo en Twitter de la entrevista de trabajo que le hizo el artista visual inglés junto a su socia Karen a una adorable llamada ‘Nutmeg’ para ver si podía convertirse en su nueva mascota saciará tu curiosidad. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!

“Así que, Srta. Nutmeg, ¿qué siente que puede aportar al puesto de trabajo?”, preguntó Karen al comienzo del a la postulante, que se encontraba sentada al otro lado de la mesa moviendo alegremente la cola y respondiendo con un tierno gruñido. “Interesante. ¿Cómo diría que ha superado los momentos difíciles de la vida?”, repregunta la reclutadora.

Nutmeg’ continuó moviéndose como si respondiera cada una de las preguntas de Karen, aunque sin despegarse de la silla y prestándole toda su atención a sus “entrevistadores”. Finalmente, Allain dio por concluido el encuentro agradeciéndole a la perrita por su presencia y diciéndole que iban a ponerse “en contacto” para darle una respuesta.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Que viva la fiesta! Perrito celebra su cumpleaños a todo dar junto a su mejor amigo

Si bien Karen le hizo señas a la perrita moviendo su cabeza a un lado para que se levante de la mesa una vez concluida la entrevista, ‘Nutmeg’ al parecer quería seguir conversando con los reclutadores para convencerlos que ella es la “candidata ideal” que andaban buscando para ser la nueva integrante de la familia del artista visual.

Sin embargo, al parecer las cosas para Moose no salieron como esperaba ya que se enteró que Karen no entrevistaba a candidatos para su nueva mascota sino para reemplazarlo. “Aun así, tengo que admitirlo. Probablemente sea la indicada para el trabajo, escribió posteriormente de forma irónica, para luego darle la bienvenida a la familia a ‘Nutmeg’.