En un edificio en Gijón, España, ocurrió un hecho que dejó sin palabras a millones de usuarios en y demás redes sociales. Una mujer fue captada poniendo en riesgo su vida con el fin de limpiar el punto más lejano de las persianas de su ventana, en un departamento del séptimo piso. La protagonista de esta dramática historia hizo caso omiso a las llamadas de alerta de sus vecinos, quienes no podían entender lo que estaba haciendo. El ya dio la vuelta al mundo.

A través de Twitter, el usuario @CarlosMoro10 publicó un impactante clip con este pequeño texto: “Gijón es otro mundo”. En las imágenes se puede apreciar a la mujer salir por la ventana y pararse en el borde. Sin miedo a las alturas, la señora se sostenía con una mano del marco de la ventana y con la otra pasaba su trapo por toda la persiana.

Muchos usuarios en redes sociales, donde se volvió inmediatamente, condenaron el accionar de la mujer pues consideran que puso en riesgo su vida por el simple hecho de limpiar su departamento. Sobre todo porque la persiana, durante el día, está levantada, y en la noche difícilmente se pueda ver la suciedad desde un séptimo piso.

En el video viral se puede escuchar la voz de la mujer que grabó el material. “Ahí vemos a una señora limpiando una ventana en el séptimo piso. Es un gran peligro. Un valor grandísimo que tiene la señora, porque es una mujer mayor de 66 años y tiene mucho valor. No tiene nada que la sostenga, por si se resbala o algo. Muy valiente”.

Durante casi un minuto, la mujer limpió la persiana sin importarle que estaba a solo un mal paso de caer desde el séptimo piso del edificio. Afortunadamente, logró acomodarse nuevamente y volver al interior de su departamento. La tensión, sin embargo, invade a sus vecinos pues consideran que la señora repetirá su acción cuando menos lo esperen.

MÁS SOBRE VIRALES