Por un video viral, un chico descubrió la infidelidad de su novia. Ocurrió en Argentina. (Foto: @LugoSofia__ / Twitter)
Por un video viral, un chico descubrió la infidelidad de su novia. Ocurrió en Argentina. (Foto: @LugoSofia__ / Twitter)

El sábado pasado, oficiales de Santo Tomé, en Corrientes (Argentina), desbarataron una fiesta clandestina en la que participaban centenares de jóvenes. Tras el operativo, todos fueron desalojados. El hecho, captado en un , podría haber pasado desapercibido, pero no lo hizo debido a un singular suceso: un joven descubrió la infidelidad de su novia.

MIRA: Repartidor es viral luego de rescatar a bebé abandonado en un auto

Sucede que en el momento en que las personas desalojaban el edificio, la pareja de un joven fue captada saliendo del lugar tomada de la mano de un extraño. Fue el propio chico quien contó que vio a su novia en el video viral publicado en las redes sociales.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió @ramiro_j_98, quien ha sido identificado como el joven al que le fueron infiel.

En el segundo 15 del clip, se puede observar a una chica de falda dorada, quien sale de la mano de un desconocido que lleva pantalón corto y camiseta color blanco.

Las imágenes han generado controversia y burlas hacia Ramiro, quien parece habérselo tomado deportivamente ya que comparte los memes que algunos le han enviado.





TAGS RELACIONADOS