Con la aparición de las redes sociales, muchas personas que, en condiciones normales pasarían complemente desapercibidas, por alguna razón han conseguido convertirse en tendencia en TikTok, como es la historia de Matt y Abby Howard, una pareja de esposos de los Estados Unidos quienes se conocieron durante la secundaria, pero subieron al altar y están a poco de ser padres.
Activos en redes sociales
En la plataforma china, su canal cuenta con más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en YouTube con 1.43 millones, quienes aprovechan estos espacios para mostrar todos los aspectos del embarazo que están viviendo y cuyo primer hijo esperan este verano.
Precisamente, su secreto radica en eso: en exponer de forma tan espontánea y natural su vida doméstica, haciendo de cada momento cotidiano un evento que debe ser compartido con millones de usuarios alrededor del mundo.
¿Cómo surgió el amor?
Pero ¿Cómo se conocieron? Ella es de Quincy, mientras él de Ballwin. Abby viajó a Saint Louis para participar en un programa de teatro de verano cuando cursaba el octavo grado. En este lugar conoció a su futuro esposo.
Pese a asistir a diversas escuelas secundarias comenzaron a salir juntos como pareja, pero no sería hasta el segundo año en la Universidad Estatal de Missouri, es decir, en julio de 2019 cuando decidieron darse el “sí, acepto” y formar una familia.
Desde entonces, desde que comenzaron a convivir tomaron la decisión de, primero, abrir su canal en YouTube, pero pronto TikTok sería el siguiente paso, el cual se aperturó en abril de 2020, cuando en los Estados Unidos se encontraba en ascenso ola de contagios producto de la pandemia del coronavirus.
La vida les sonrió, entre otras cosas, gracias a las redes sociales y, hoy por hoy, ambos se encuentran viviendo en Hawái, lugar donde esperan tener a su primer hijo, el cual está previsto a venir al mundo el próximo 7 de julio.
¿Cuál es el secreto del éxito de Abby y Matt?
Si bien tenían un número considerable de seguidores en TikTok, lo cierto es que su éxito masivo se ha dado hace un par de meses, específicamente, cuando la pareja anunció que Abby se encontraba en la “dulce espera”.
Mostraron cuando ella se hizo el test de embarazo mientras que Matt esperaba que fuera positivo, pero no tenía muchas esperanzas, por lo que cuando se dieron cuenta que estaban en cinta ambos quedaron estupefactos.
Cuando se dieron cuenta que estos temas los hicieron sumamente populares en dicha red social, comenzaron a realizar contenido de todo tipo relacionado a su vida diaria, sobre todo, los hechos que viven debido al embarazo como, por ejemplo, celebrar la llegada del tercer trimestre realizando las tendencias más virales de esta plataforma.
De hecho, el matrimonio todavía no ha revelado el nombre que le pondrán a su pequeño, pero han lanzado una serie de interrogantes a sus seguidores, donde les preguntan cuándo creen que “baby Howard” vendrá a este mundo, pese a que el parto, inicialmente, estaría programada para el 7 de julio, pero es muy común que esto se adelante o se retrase.