Nicole De Los Reyes tiene una historia que contar que viene dando mucho de qué hablar entre los usuarios de TikTok ¿Por qué? Pues, se encontraba visitando el Walt Disney World Resort en los Estados Unidos, pero el personal de este parque la invitó salir del mismo porque no llevaba ropas acordes al “código de vestimenta”, a no ser que compre la indumentaria “apropiada”, lo cual generó un intenso debate entre los usuarios de esta red social tras volverse tendencia.
Comprar camiseta o regresar al hotel
Nuestra protagonista cuenta que esto sucedió durante el Día de la Madre en Orlando, a inicios de mayo e iba portando una blusa blanca: “Obtuve un código de vestimenta en Disney y me dijeron que me fuera o me comprara una camisa. Entonces, ahora vamos a comprar una camisa”.
El metraje, hasta el momento, ha conseguido más de 10.2 millones de reproducciones, donde los comentarios de los usuarios de TikTok mostraron posiciones divididas: “La cantidad de personas que están de acuerdo con el código de vestimenta de Disney es una locura. De todos modos, te veías linda, niña”, “ni siquiera era tan revelador. Saben que Ariel usa un sostén de conchas marinas ¿verdad?”, “no permiten blusas unidas por lazos/cuerdas porque podrían soltarse o quedar atrapadas en algo en las atracciones”, “tienen todo publicado en el sitio web, podrías haber ido a Disney Springs si fuera tan importante”.
Pero, hay otros usuarios que aseguran que De Los Reyes violó el código de vestimenta intencionalmente para obtener una camiseta gratis, pero la joven asegura que esa nunca fue su intención: “No lo hice a propósito. No me importa una maldita camiseta gratis, solo desperdicié un ajuste lindo”.
Usuarios cuestionan su versión
De hecho, ella afirma que no recibió ninguna camisa, razón por la cual decidió regresar al hotel para cambiarse, pero en un video de actualización afirmó no estar molesta, en lo absoluto, con Disney World.
“Tengo más de 21 años y fui a Epcot. No sé si alguno de ustedes lo conoce, pero se puede beber en todo el mundo. Entonces, hay muchos adultos siendo destrozados (…) Es una broma. No tuve ningún problema con eso. Solo pensé que era gracioso. Regresé a mi hotel, me cambié y volví a Epcot (parque temático de Walt Disney World Resort)”.
En el portal de Walt Disney World Resort, según lo expuesto por The New York Post, la vestimenta que se considera inapropiada, lo que impediría el acceso a sus instalaciones es todo lo que exponga “porciones excesivas de la piel”, “ropa excesivamente rasgada”, material con lenguaje o gráficos obscenos (incluidos tatuajes), disfraces y máscaras para invitados mayores a los 14 años, entre otros.