Una usuaria de TikTok no dudó en alzar su celular para grabar un video viral que pocas personas creerían si no hubiera sido presentado. En México, CDMX para ser exactos, una amante de los animales decidió que era un gran día para sacar a pasear a su mascota: un cerdito.
Aunque tal vez el diminutivo esté un poco demás, ya que visiblemente el cerdito es casi tan grande como su dueña, lo curioso de este hecho es que el animal se comporta igual que un perro. Mueve la cola, camina junto a su dueña y lleva su propia correa.
El curioso metraje fue filmado y publicado por la usuaria @soverychihuahua en TikTok, que rápidamente fue compartido por muchos espectadores de México y pronto se volvió viral:
En el video de corta duración se puede observar como el cerdito mueve la cola de un lado a otro, como si de un perro emocionado se tratara, mientras que la mujer que lo lleva le va lanzando comida para que vaya caminando por la pista.
Aunque esto podría ser muy extraño en México y otras partes de Latinoamérica, lo cierto es que en otros países dentro de Estados Unidos y Europa esto es algo más común. Allí, reconocen a los cerdos como mascotas más allá de solo el origen de su alimento.
También se ha demostrado que ellos tienen tanta inteligencia como un can doméstico, por lo que no sería raro que alguien de la Ciudad de México haya adoptado un cerdo para tenerlo como su mascota. Al menos para él y su dueña, están en su momento más tranquilo, paseando sin que nadie los moleste.
TE PUEDE INTERESAR
- Así puedes enviar fotos con filtro de dibujo animado por WhatsApp
- Así puedes activar el nuevo chat y salas de conversación en Gmail
- Gmail: cómo cambiar la foto de perfil desde tu smartphone