Un oficial del gobierno del noroeste de República Popular de China fue cesado de su cargo después que se esparciera como reguero de pólvora en las redes sociales un video viral en el que aparecía una de sus trabajadoras golpeándolo con un trapeador y denunciarlo por acoso sexual.
Medios estatales chinos señalaron que el incidente ocurrió dentro de una agencia gubernamental en Beilin, el único distrito de la ciudad de Suihua, ubicada en la provincia de Heilongjiang, de acuerdo a información recogida por el diario estadounidense New York Times.
En el video viral, publicado originalmente la semana pasada en Weibo, aparece una mujer –que posteriormente se reveló que apellidaba Zhou– confrontando a su superior, identificado únicamente como Wang, reportó el citado periódico nortamericano.
Zhou es vista en las imágenes que le dieron la vuelta al mundo al ser compartida en redes sociales como YouTube lanzándole objetos a Wang antes de agarrar una mopa y comenzar a atacarlo, sin obtener respuesta alguna del acusado, que solo atinó a permanecer sentado en lo que duró el altercado.
Se desconoce dónde tuvo lugar la confrontación, pero el New York Times precisó que Zhou denunció ante la policía a Wang por acoso después que este último le enviara mensajes de texto subidos de todo y portarse de forma lasciva tanto con ella como sus compañeras.
TE PUEDE INTERESAR
- El video viral que te enseña si tu billete de 500 pesos puede llegar a valer hasta 44,000 pesos en Internet
- Video viral: así alimenta un experto en cocodrilos al reptil que tiene como ‘mascota’
- Cortan la transmisión de un partido más de 100 veces para no mostrar las piernas de la asistente
- Turista sufre quemaduras en el rostro tras accidente con una bebida flameada en un bar de Cancún
- Hombre celebraba en plena pandemia y su vecina le arruina la fiesta arrojándole agua