Olvidó que había comprado boleto de lotería y cuando revisó había ganado el premio mayor. (Foto: AFP)
Olvidó que había comprado boleto de lotería y cuando revisó había ganado el premio mayor. (Foto: AFP)

¿Qué harías en su lugar? Imagina comprar un boleto de lotería, olvidarlo por completo y varios días después acordarte de verificar los números y darte cuenta que ganaste cerca de 200 mil dólares. Eso es lo que le pasó a Gregory Warren, un mecánico del estado de Carolina del Norte, , quien después de varios días se acordó que había adquirido un billete de la NC Education Lottery. El afortunado se llevó la mitad del premio mayor.

MÁS | Joven de EEUU gana el premio mayor en la lotería y asegura que se lo dará todo a sus padres

“No compro boletos de lotería muy a menudo”, contó Warren a los funcionarios de la lotería . “¡Da la casualidad de que elegí un buen día para comprar uno!”, explicó.

No revisó el boleto hasta el lunes 4 de octubre. Fue entonces cuando Warren se dio cuenta de que ganó la mitad de un premio mayor de 391,870 dólares.

“Lo olvidé”, dijo Warren el martes mientras recogía su premio en la sede de la NC Education Lottery en Raleigh. Todavía estoy un poco sorprendido. No dormí mucho anoche. ¡Demasiada emoción!”, señaló.

Después de las retenciones de impuestos federales y estatales del fisco de EEUU, el mecánico del condado de Franklinville se fue a casa con un premio de 138,624 dólares.

Gregory Warren ganó la mitad del premio mayor de 391,870 dólares. (Foto: NC Education Lottery)
Gregory Warren ganó la mitad del premio mayor de 391,870 dólares. (Foto: NC Education Lottery)

“Creo que voy a iniciar mi propio negocio cortando el césped”, dijo Warren. “Tengo un hijo de 14 años y quiero poner en marcha un negocio para que él tenga algo que hacer cuando se gradúe de la escuela secundaria”, agregó.

La otra mitad del premio mayor fue para una mujer de la localidad de New Bern, también en Carolina del Norte. Se desconoce la identidad de la afortunada que también se llevará casi 200 mil dólares.

¿Cuáles son las probabilidades de que Warren gane un premio mayor de Cash 5? Los funcionarios de la lotería dijeron que es 1 en 962,598.

VIDEO RECOMENDADO

Alexa Bueno, la youtuber militar que gana seguidores en México
Alexa Bueno, la soldado que se convirtió en youtuber y gana seguidores en México null