El video de la  'Annabelle yucateca'  fue blanco de muchos comentarios. (Foto: Jorge Moreno Misterios | YouTube)
El video de la 'Annabelle yucateca' fue blanco de muchos comentarios. (Foto: Jorge Moreno Misterios | YouTube)

Las cámaras de seguridad no solo ayudan en establecimientos a disuadir a quienes pretenden realizar un robo, sino que también son útiles para captar hechos inusuales como el que verás en este video viral de registrado en . ¿Es un suceso paranormal o una farsa? Observa las imágenes que acompañan esta nota y júzgalas por tu propia cuenta.

MÁS INFORMACIÓN: La peligrosa forma en la que una niña debe cruzar un río para llegar a su casa

Los videos que forman parte del segundo grupo suelen volverse virales en en un santiamén. Como ejemplo tenemos un clip registrado en el Museo Paranormal de Yucatán, al sureste de México, y que muestra el supuesto movimiento de una muñeca conocida como la ‘Annabelle yucateca’.

Dicho material fue subido hace unos días por el creador de contenido Jorge Moreno, cuyo canal se encuentra especializado en misterios y ocultismo.

MÁS INFORMACIÓN: Gato avisa que ya está en casa tocando el timbre y fascina a miles

Algunos usuarios se mostraron asustados por las imágenes publicadas por el youtuber, mientras que otros indicaron que todo se trataba de un timo bien montado para incrementar la fama del mencionado museo.

“Se nota que todo es completamente falso. Está más que claro que Moreno ha usado esto para promocionar el lugar donde se halla la muñeca”, aseguró uno de esos internautas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TAGS RELACIONADOS