Todos los días hay cientos (o miles) de videos nuevos de perros en . En medio de este mar de contenido, solo alguno alcanzan a volverse extremadamente entre los amantes de los canes.

Uno de estos es protagonizado por un pitbull que, terco, no quiere moverse. En la grabación, compartida en YouTube por ViralHog, se aprecia cómo el dueño del animal debe hacer un esfuerzo extra para no dejar a su compañero en la calle.

De acuerdo con la descripción del material, que tiene poco tiempo en YouTube, la escena tuvo lugar en 2019 en un conocido barrio de Nueva York, .

Algunos usuarios del sitio de videos expresaron que la actitud del can les hizo reír. Otros, en cambio, criticaron al propietario del animal porque las imágenes demostrarían que no tiene autoridad.

“Ese sujeto, si es el dueño, no puede manejar a un perro. Se nota que la mascota hace lo que quiere”, “Sospecho que ese perro es muy engreído” y “Mi perro quiso hacer lo mismo hace poco, pero no lo dejé”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES