El gato conmovió a muchos con su reacción. (Foto referencial - Pexels)
El gato conmovió a muchos con su reacción. (Foto referencial - Pexels)

| En las redes sociales hay muchos videos captados por cámaras de seguridad. En algunos de ellos se apreciar escenas divertidas, mientras que otros nos permiten ver situaciones enternecedoras.

MÁS INFORMACIÓN: La peligrosa forma en la que una niña debe cruzar un río para llegar a su casa

En este grupo figura una grabación protagonizada por un gato de nombre Fu Fu, el cual tiene dos años y vive con su dueña en una provincia de Xuzhou, en . El clip en un inicio fue difundido en TikTok, y luego se popularizó en .

SOLO EN CASA

De acuerdo con , la propietaria del felino, llamada Meng, programó un viaje a la ciudad donde viven sus padres para recibir con ellos el Año Nuevo Lunar. Para que esto fuese posible, debía dejar en casa a Fu Fu.

MÁS INFORMACIÓN: Gato avisa que ya está en casa tocando el timbre y fascina a miles

Antes de irse, instaló una cámara de seguridad que contaba con unas bocinas por las que podía hacer llegar su voz a su querido amigo.

Una noche, al verlo tan tranquilo, decidió llamarlo. El sonido de la notificación atrajo inmediatamente a su amado gato.

“¿Me extrañas? ¡Volveré en unos días!”, dijo la joven cuando los dispositivos de audio se activaron. Sus palabras emocionaron a Fu Fu al punto de hacerlo llorar.

“Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou”, dijo Meng a Daily Mail. Su reencuentro se aprecia al final del video viral.

» Puede interesarte:




TAGS RELACIONADOS