Yanet García presentó a su nueva pareja con una tierna fotografía | FOTOS

La presentadora mexicana compartió una romántica fotografía junto al ex atleta y escritor Lewis Howes.

Yanet García
Yanet García
Yanet García
Yanet García
Yanet García

La popular ‘chica del clima’, Yanet García, confirmó su relación con el ex atleta y escritor estadounidense Lewis Howes con una tierna fotografía compartida en sus redes sociales.

Desde hace algunos meses se conocía que la presentadora del programa “Hoy” estaba saliendo con el ex atleta, pero recién esta semana hizo oficial su romance al compartir en Instagram una tierna fotografía junto a él.

Lo más curioso de la publicación es que no solo luce al lado de su nueva pareja, sino que también le dedica un romántico mensaje de amor.

"Los planes de Dios son perfectos. La mejor forma de amor viene cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy tan feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo conmigo. Te amo mucho, papi gringo", manifestó Yanet García.

En respuesta, Lewis Howis compartió la misma fotografía con un extenso mensaje dedicado a la presentadora mexicana de 28 años.

"Estoy muy agradecido por este amor mágico contigo. Es increíble cómo nos conectamos este año con cero expectativas al increíble amor y apoyo que se ha desarrollado. Eres un regalo para este mundo y me emociono cada vez que te veo porque nunca pensé que alguien como tú fuera posible de conocer", expresó el ex atleta.

Cabe señalar que la confirmación del nuevo romance de Yanet García llega casi un año después de su sonada ruptura con Doug Martin, un gamer conocido como FazeCensor.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido