Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Un loro bailarín ha ‘conquistado’ los corazones de miles de personas
En YouTube hay decenas de videos de animales haciendo cosas muy peculiares. Uno de estos es protagonizado por un simpático y pequeño loro que tiene un gusto irremediable por bailar.
En el clip, que dura unos segundos, se aprecia al ovíparo agitando su cuerpo de una forma frenética ante la cámara. La escena fue blanco de muchos comentarios por parte de los cibernautas.
"Es una mascota bastante singular. Pocas veces he visto a loros bailar de una manera tan animada y alegre", sostuvo uno de ellos.
Gracias a la descripción del video, subido a YouTube el 18 de noviembre por el canal Rumble Viral, sabemos que el loro se llama Fabio. Por ahora, el material tiene más de 5.000 reproducciones.
Estas pueden incrementarse ya que distintos portales de mascotas compartieron el clip. Solo habría que esperar para ver si ello ocurre.