Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Pelícano perezoso toma una siesta en un lugar insólito
Un pelícano protagonizó una singular escena que tuvo lugar en San Diego, California (Estados Unidos). Esta fue grabada de una manera oportuna, siendo su video luego difundido en YouTube por el conocido canal ViralHog.
El plumífero, como lo mencionamos en el titular, aparece durmiendo una siesta. Lo peculiar de ello es el lugar en el que realiza dicha acción.
El clip muestra al animal, característico de las costas, descansando en un bote que se encuentra en altamar. La persona que registró la situación, quien sería la misma que facilitó sus tomas para ser publicadas en YouTube, lo despierta.
Algunos usuarios indicaron que el video les hizo reír. “Es gracioso observar cómo ese pelícano duerme tan profundamente. Me hubiese gustado ver qué pasó luego de que fuese despertado”, dijo uno de ellos.
VIDEO RECOMENDADO
Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer
Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer