YouTube viral: mira el hat-trick de Arkadiusz Milik con Napoli en la Champions League. | Foto: AFP
YouTube viral: mira el hat-trick de Arkadiusz Milik con Napoli en la Champions League. | Foto: AFP

Arkadiusz Milik podría ser elegido el jugador de la fecha tras el hat-trick que marcó con camiseta de en el triunfo por 4-0 ante por . El delantero de Polonia fue el más destacado del cuadro napolitano y guió a su equipo a la victoria, luego de 10 partidos, y sobre todo consiguieron la clasificación a los octavos de final del torneo continental. Su triplete es viral en .

El primer gol de Arkadiusz Milik llegó a los 3 minutos tras un tremendo error del portero de Genk. El atacante aprovechó la falla y mandó el balón al fondo del arco. A los 26′ realizó su segunda anotación personal tras asistencia de Giovanni Di Lorenzo.

El hat-trick lo selló a los 38′ minutos desde el punto de penal. De esta forma, Arakadiusz Milik se mete como goleador de en esta edición de la . Dries Mertens sentenció el partido a los 74′ minutos y marcó el 4-0 final.

Con el resultado a favor, Napoli clasificó a los octavos de final en segundo lugar, siendo superado por dos puntos por el vigente campeón Liverpool, que venció Red Bull Salzburgo por 2-0.

TE PUEDE INTERESAR: