Un singular suceso ha causado molestia en los internautas. Se trata del robo a una feligresa que se encontraba de rodillas en el banquillo de una iglesia, con sus pertenencias en otra banca, a la que un hombre rebusco y sustrajo su teléfono celular. Si bien el hecho es indignante, lo que desató la furia de las redes sociales fue cuando una vez consumado el acto, el sujeto se persignó. El video se volvió viral en YouTube.
Las cámaras de seguridad de la Parroquia San Antonio María Claret, en Guayaquil, Ecuador, capturaron en video un inimaginable momento. Las imágenes muestran cómo un ladrón roba el celular del bolso de la mujer que reza de rodillas. El hombre guarda el equipo en una bolsa, pero antes de retirarse hace lo impensado: se levanta de su asiento y pasa su mano por agua bendita para persignarse antes de salir.
“Solo confirmo que es verdad lo ocurrido esta mañana. Así de mala está la seguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso”, señaló el padre Enrique Escribano, párroco de la iglesia, al medio El Comercio de Ecuador.
Lo ocurrido causó incertidumbre en la población, quienes ya no se sienten seguros en ningún lugar, tomando en cuenta lo que pasó en el interior de una Iglesia. El video viral de YouTube cuenta con más de 28 mil reproducciones y varios usuarios han debatido sobre los niveles de inseguridad que se vive en la ciudad de Guayaquil.
VIDEO RECOMENDADO
Kendall Jenner juega con su perro, Pyro
TE PUEDE INTERESAR
- Un gato y un león protagonizan un inesperado enfrentamiento que ha dejado boquiabiertos a todos
- Animales de la selva reaccionan así al verse reflejados en un espejo
- ¡Qué tal cansancio! Perro se vuelve el centro de atención al luchar por mantenerse despierto
- El conmovedor gesto de un perro abandonado para demostrar que desea ser adoptado
- Perro demuestra de una manera práctica que se encuentra agotado
- Hombre con COVID-19 no respetó aislamiento obligatorio y acudió a una fiesta con más de 100 personas