Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Elefante ingresó a un hotel para ‘robar’ mangos y el video es viral en redes sociales
Elefante ingresó a un hotel para ‘robar’ mangos y el video es viral en redes sociales
El paquidermo ingresó por la recepción de un hotel en busca de ese delicioso fruto. El hecho insólito fue grabado por un usuario y compartido en YouTube. Las imágenes se viralizaron de forma inmediata.
Elefante se mete a un hotel en busca de mangos
Elefante se mete a un hotel en busca de mangos
1 / 4
Al elefante se le antojó unos mangos y no tuvo reparos en buscarlos en un hotel. (Foto: YouTube de Caters Clips)
2 / 4
Los residentes del hotel no podían creer que el paquidermo estaba en el mismo lugar que ellos. (Foto: YouTube de Caters Clips)
3 / 4
A pesar de su gran tamaño, por lo general los elefantes son animales pacíficos. (Foto referencial: Pixabay)
4 / 4
Un árbol de mangos silvestres era el objetivo del enorme 'intruso'. (Foto referencial: Pixabay)
¿Alguna vez tuviste un antojo que no quisiste dejar de saciar? ¿Verdad que hiciste todo lo posible por darte ese gusto sin importar el esfuerzo que te demandó? En las imágenes que verás a continuación, un elefante quiso saciar su antojo y el hecho insólito se viralizó rápidamente en YouTube.
El paquidermo quiso comerse unos ricos mangos y los fue a buscar nada menos que a un hotel sin importar que en el lugar había gente. Uno de los testigos lo grabó y el video remeció las redes sociales. El curioso hecho ocurrió en Zambia, pero tuvo un gran impacto en Estados Unidos, México y España.
La escena viral que ha sido compartida en YouTube muestra cómo el enorme animal cruza la recepción del hotel en busca de un árbol de mangos silvestres, que eran su objetivo. Ian Salisbury, quien es encargado del safari del Parque Nacional de South Luangwa, estuvo allí presente y sin dudar un instante tomó su cámara y filmó el inusitado suceso.
Ni las personas presentes en el lugar intimidaron al enorme ‘intruso’ que con gran decisión pasó entre ellos hasta llegar al patio trasero del alojamiento donde se encontraba el mencionado árbol frutal. “Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial”, explicó Ian Salisbury.
El guía también explicó que hay varias formas de llegar al árbol de mangos, pero al parecer al paquidermo le agrada “subir las escaleras de la entrada y atravesar la recepción del edificio”. Afortunadamente, el elefante comió los mangos y de forma pacífica se retiró del lugar. “Este raro comportamiento es algo que todos nuestros huéspedes quieren presenciar y filmar”, expresó después el dueño del hotel. Y así lo hizo Salisbury, quien luego compartió las imágenes en redes sociales y se hicieron virales en YouTube.
VIDEO RECOMENDADO
La esclavitud de los elefantes en Tailandia debido al turismo de animales
La esclavitud de los elefantes en Tailandia debido al turismo de animales. (Video: AFP).