Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Familia le saca provecho a la cuarentena y construye una enorme piscina en su casa
Familia le saca provecho a la cuarentena y construye una enorme piscina en su casa
En vez de quedarse con los brazos cruzados presos del aburrimiento, los integrantes de ese clan familiar lograron edificar el espacio de relax que tanto anhelaban. Su proeza es viral en YouTube.
Familia construye una enorme piscina
Familia construye una enorme piscina
1 / 4
Mientras otros se aburren en el confinamiento, los Rodríguez le sacan provecho. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
Parte del jardín de la casa fue utilizado para construir la piscina (Foto referencial: Pixabay)
3 / 4
La piscina cuenta con desagüe y purificación del agua. (Foto: Twitter de Ulises Rodríguez)
4 / 4
Esta genial idea de los Rodríguez ha causado sensación en las redes sociales. (Foto: Twitter de Ulises Rodríguez)
Todas estas semanas de cuarentena que la mayoría de la población mundial está acatando debido al coronavirus ha provocado reacciones de todo tipo. Algunos se dedican a ejercitarse, otros ‘matan el tiempo’ realizando videos virales que luego los comparten en las redes sociales. Sin embargo, la familia Rodríguez decidió aprovechar el confinamiento para ejecutar un deseado proyecto: la construcción de una piscina en la casa en la que residen. Tamaña proeza no pasó desapercibida y se hizo viral gracias a unas imágenes que fueron publicadas en YouTube.
El pasado 23 de abril, Ulises Rodríguez, que al igual que el resto de sus familiares vive en El Salvador, anunció en su cuenta de Twitter la puesta en marcha de esa construcción. De acuerdo a su versión, unos tutoriales asiáticos los convencieron de que la construcción de una piscina casera sí era posible. Fue entonces que se pusieron manos a la obra.
Después de una ardua semana de labor, la obra ya estaba casi terminada: para construir la piscina en una parte del inmenso jardín, la familia Rodríguez utilizó 15 bolsas de cemento, dos metros de arena, un metro de grava. El total del costo de la obra fue de 300 dólares aproximadamente. La razón de que el monto no sea tan alto es que estos ciudadanos salvadoreños se ahorraron en la mano de obra, ya que muchos de ellos se dedican a la construcción. Además, en casa ya tenían algunos materiales.
Según contó Ulises, “la piscina cuenta con desagüe y purificación del agua. Fue fortificada con varilla de un cuarto para que no se filtrara el agua a la tierra. Para extraer el agua utilizamos una bomba achicadora de medio caballo de fuerza que nos costó 30 dólares”. Como si fuera poco, para darle un hermoso efecto utilizaron una pintura azul.
Si bien Ulises compartió las fotos en Twitter, fue en YouTube donde esta historia se hizo viral y acaparó la atención de los usuarios de esa red social. Tan popular se hizo la construcción de la piscina esta familia salvadoreña que también es tendencia en otras plataformas digitales como Facebook e Instagram. Allí, cientos de internautas aplaudieron la genial idea de Ulises y familia.
VIDEO RECOMENDADO
Cristiano Ronaldo no puede regresar a Italia para reincorporarse a la Juventus
La aeronave tenía la indicación de partir de Madrid, recoger al atacante y llevarlo a Turín; sin embargo, las autoridades no lo permiten.