Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Oso es captado cuando intentaba ‘robar’ un Mercedez-Benz, pero lo hicieron huir de una cómica forma
Oso es captado cuando intentaba ‘robar’ un Mercedez-Benz, pero lo hicieron huir de una cómica forma
El animal sembró el pánico cuando llegó hasta la residencia de una familia y cuyo auto estaba aparcado a la entrada de la vivienda. Uno de los integrantes grabó la inusitada escena que no tardó en hacerse viral en YouTube.
Oso es captado cuando intentaba robar un auto
Oso es captado cuando intentaba robar un auto
1 / 4
El animal salvaje provocó pánico en la familia dueña del auto. (Foto: Tik Tok de Jacob Curtisbean)
2 / 4
El oso negro llegó de manera sigilosa a la vivienda para cometer su 'fechoría'. (Foto referencial: Pixabay)
3 / 4
El oso 'ladrón' se llevó una ingrata sorpresa. (Foto referencial: Pixabay)
4 / 4
El oso escogió un atractivo 'premio' para su primer 'asalto'. (Foto: Tik Tok de Jacob Curtisbean)
Un oso negro se ha vuelto célebre en las redes sociales al ser captado intentando ‘robar’ un lujoso y moderno Mercedez-Benz. La escena, grabada por el dueño del auto, causó asombro en los usuarios de YouTube y no tardó en volverse viral. Sin embargo, la curiosa forma cómo el intruso fue ahuyentado ha hecho de este clip el preferido de miles de internautas. Esta historia ocurrió en Estados Unidos y repercutió en México, España y otras partes del mundo.
Las imágenes virales de YouTube muestran el preciso instante en que el animal salvaje (por su tamaño se deduce de que no era un oso adulto) se acerca sigilosamente al vehículo que estaba aparcado y en cuyo interior había dulces (lo que finalmente lo atrajo). Con gran astucia, y sin mucha dificultad, el mamífero logra abrir una de las puertas delanteras.
Cuando el plan del plantígrado parecía salir a la perfección, la familia dueña del Mercedez-Benz logró ahuyentar al animal utilizando una peculiar técnica: empezaron a gritar. Y lo hicieron con tanta fuerza, y con tanta insistencia, que finalmente el joven oso terminó escapando raudamente.
Fue la juventud y la inexperiencia del oso la que jugaron en su contra, pues normalmente estos animales no se asustan tan fácilmente. Mucho menos con solo gritos, como se aprecia en el clip viral de YouTube. Quizá esa es la razón por la que estas imágenes se han hecho tan populares en las redes sociales.